Hidrovital Salud

Di adiós al dolor de articulaciones

Pide ahora tu sesión láser gratuita

rellena el siguiente formulario o llama al 601 00 00 23

¿Quieres conocer nuestros dispositivos láser?

Hidrovital Salud

Beneficios de nuestros dispositivos láser

  • Alivia el dolor
  • Estimula la circulación
  • Acelera la recuperación de lesiones
  • Reduce la inflamación
  • Combate la rigidez articular

¿Quieres probarlo gratis? Haz click aquí

Rellena este formulario y disfruta de tu sesión gratuita

Laser de rodilla Hidrovital Salud

Masajeador Láser Función Triple

Masaje tridimensional

Láser pensado para ejercer un masaje profundo y estimular la zona. Consiguiendo una sensanción agradable y placentera, favoreciendo el bienestar y la sensación de alivio.

Tres programas de tratamiento integral

Podrá aplicar diferentes trtamientos con distintos niveles de intesidad

Programa específico para el dolor (láser + fototerapia)

El Masajeador Láser Función Triple es perfecto para el dolor de rodilla, alivia y estimula la zona, ayudando a acelerar el proceso de recuperación. Gracias a la tecnología láser y la fototerapia, ayuda a bajar la inflamación y la regeneración de tejidos.

Cuidado diario

El Masajeador Láser Función Triple cuida sus rodillas con excelentes resultados. Podrá aplicar terapias vanguardistas recomendadas en el ámbito terapéutico

Adáptelo a sus necesidades

Producto útil y ligero, fácil de transportar, podrá seleccionar el programa y el tiempo durante el que desee aplicar su uso, encontrando el mejor tratamiento para su rodilla

Láser de Espalda Hidrovital Salud

El láser de espalda Hidrovital Salud es un sofisticado aparato que combina masajeador, prensado, amasado y vibración con luz láser. Se trata de un instrumento perfecto para su relajación. Diga adiós al estrés y disfrute de este dispositivo láser.

El dispositivo de masaje que cuida su Espalda

Este instrumento mejora la fuerza del músculo de la cintura para apoyar y fijar la columna vertebral de forma estable. Su uso proporciona un efecto positivo sobre el abombamiento del disco lumbar, pudiendo ayudar a la mejor recuperación tras cirugías en esta zona. También contribuye a la corrección de curvas fisiológicas anormales en nuestra espalda.

Comodidad, fácil uso y gran portabilidad

Gracias al control remoto inalámbrico, podrá manejar el aparato de forma cómoda y práctica. Siéntese, relájese y disfrute de la experiencia del Láser de Espalda de Hidrovital Salud. El tamaño, el peso y el diseño del aparato, lo convierten en un instrumento fácil de transportar y almacenar.

Laser de espalda Hidrovital Salud

Estás a un paso de decir adiós a los dolores articulares

Desde Hidrovital Salud te ofrecemos la posibilidad de probar gratuitamente nuestros magníficos dispositivos láser. Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros especialistas se desplazará a tu domicilio para que disfrutes de tu sesión totalmente gratis.